Andorra Week - MTB

  • Mountain Bike
  • 5 Días en bici
  • 200 Distancia (km)
  • 3 Nivel
  • Modalidades de viaje: Grupo Privado

Descripción

Andorra. Sin necesidad de viajar más lejos, este pequeño enclave de los Pirineos esconde lagunas de aguas cristalinas, extensos bosques, pintorescos pueblos de montaña e innumerables senderos y caminos que lo convierten en un paraíso al alcance de todos los amantes de la btt. 

Disfruta de una semana de bicicleta de montaña en Andorra con tu club o grupo de amigos. Te proponemos 5 fantásticas rutas en este privilegiado entorno natural acompañado en todas ellas de un guía experimentado y estancia en hoteles 3 ó 4 estrellas en las localidades de Encamp, Ordino y La Massana en régimen de media pensión, y con todo lo que necesitas para el cuidado de tu bicicleta...espacio seguro para guardarla, zona de lavado y herramientas/taller. Todo ello a un precio excepcional para que puedas practicar durante una semana tu deporte favorito y escapar del calor y las aglomeraciones del verano. 

Si prefieres viajar sin bicicleta, también te ofrecemos bicicletas de montaña de alquiler de alta gama. En cuanto a la dificultad, el ritmo se adapta al nivel del grupo, aunque las rutas en sí mismas requieren al menos una condición física media. 

Esta oferta MTB en Andorra está especialmente pensada para grupos privados de hasta 7 ciclistas, no es una lista de inscripción abierta, viajas con tu grupo de amigos y con libertad de elegir las fechas que más te interesen, desde Mayo hasta Octubre.



ver servicios y tarifas