Andorra Week- Ciclismo

  • Ciclismo
  • 4 Días en bici
  • 240 Distancia (km)
  • 3 Nivel
  • Modalidades de viaje: Grupo Privado

Descripción

Andorra. Si compartes tu afición por el ciclismo con tu grupo de amigos o club, y estáis pensando en una escapada colectiva, no dejéis escapar la oportunidad de pasar una semana en Andorra a precios increíbles. Este viaje está diseñado para descubrir Andorra en bicicleta de carretera. El pequeño país de los Pirineos es un referente de la Vuelta a España y el Tour de Francia, en algunos de sus puertos más conocidos como Arcalis se han gestado grandes finales de etapa. Ahora tienes la oportunidad de coronar las cumbres de los Pirineos acompañado de un guía experimentado en 4 magníficas rutas en bicicleta de carretera con alojamiento en régimen de media pensión en hoteles de 3 ó 4 estrellas, dotados de instalaciones específicas para ciclistas como zona de lavado/taller y espacio de almacenamiento seguro.

Cada grupo es privado, esto significa que no es una lista abierta para libre inscripción, y puedes elegir las fechas que quieras entre los meses de mayo y octubre. El grupo debe tener entre 4 y 10 participantes. En cuanto a la dificultad, el ritmo se adapta al nivel de tu grupo, aunque las rutas en sí mismas requieren al menos una condición física media.

Y si no quieres viajar con tu bicicleta te ofrecemos alquiler de bicicletas de carretera de alta gama. También disponemos de otros servicios como furgoneta de apoyo para avituallamientos en los puertos, guardar ropa extra en caso de frío o lluvia y reparación de averías mecánicas comunes.



RT @transandalus: ¿Necesitas alquilar una bici, transporte, que te lleven el equipaje para hacer la Transandalus? Explorabike te facilita t…
RT @transandalus: ¿Estás planeando viajar por la @Transandalus y necesitas alquiler de bici o transporte de equipaje? Hay una empresa que o…
RT @QHyTR: Deseamos con toda nuestra fuerza que se recupere pronto y pueda acompañarnos el 23 de junio. Hoy y siempre #metroymedio #respeto