Resto de España

El Camino de Santiago es la ruta de peregrinación más importante de Europa y ofrece con sus múltiples trazados una extensa elección para el peregrino a pie o en bicicleta. El más popular y frecuentado es el Camino Francés, aunque no por ello mejor o más bonito que los demás. Cada uno de los Caminos de Santiago tienen su propia esencia, ya que parten desde lugares muy diferentes desde un punto de vista histórico-cultural. Junto al Camino Francés, destacamos el Camino Portugués, el Camino del Norte y La Vía de La Plata como principales trazados peninsulares. Se trata de recorridos largos, los cuales requieren 2 ó 3 semanas para recorrerlos íntegramente en bicicleta, pero sabemos que el tiempo de vacaciones no es ilimitado y que la condición física de cada persona es diferente, por eso en cada Camino de Santiago ofrecemos varios puntos de salida para que elijas el que mejor se adapte a tus posibilidades. En cada itinerario se describe el número de etapas, distancia y nivel de dificultad. 

En Explorabike te ofrecemos todo el apoyo logístico necesario para que solo tengas que preocuparte de pedalear y disfrutar del Camino, de todo lo demás nos encargamos nosotros. Disponemos de una amplia red de alojamientos colaboradores, alquiler de bicicletas completamente equipadas para cicloturismo que te entregamos y recogemos al inicio/final de la ruta seleccionada, material de apoyo como guías y mapas detallados, datos gps del recorrido, y transporte diario de equipaje entre otros servicios. Y para que viajes con mayor tranquilidad, incluimos en todos nuestros programas un seguro de responsabilidad civil y de asistencia en ruta ante cualquier imprevisto como una avería mecánica o cualquier percance.

Nuestras rutas son flexibles en la medida de lo posible, si necesitas algún reajuste en los itinerarios propuestos como por ejemplo el número de etapas, noches adicionales en destino, etc. solo tienes que contactar con nosotros.


Camino de Santiago Francés desde Pamplona

Norte de España: En Explorabike somos especialistas en la organización de rutas en bicicleta por el Camino de Santiago. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas disfrutar del Camino de Santiago…

Camino de Santiago Francés desde Burgos

Norte de España: 8 días para recorrer nuestra ruta en bicicleta por el Camino de Santiago Francés serán suficientes para que te enamore esta forma de viajar. Partiendo desde la Catedral de Santa María de Burgos,…

Camino de Santiago Francés desde León

Norte de España: Para los que no disponen de tanto tiempo para recorrer el Camino de Santiago Francés, Explorabike ha preparado un pack de 5 etapas partiendo desde León y con noche en las localidades de Astorga, Villafranca…

Camino del Norte desde San Sebastián

Costa Cantábrica: El cicloturista que se aventure a realizar nuestras rutas en bicicleta por el Camino del Norte (Camino de Santiago), partirá desde San Sebastián recorriendo el País Vasco, Cantabria…

Camino del Norte desde Santander

Costa Cantábrica: Con inicio en Santander a los píes del Palacio de la Magdalena y final en la siempre acogedora Plaza de Obradoiro de Santiago de Compostela, recorreremos un total de 540 Km para completar este bonito tramo del Camino…

Camino del Norte desde Gijón

Costa Cantábrica: El cicloturista que se aventure por nuestras rutas en bicicleta por el Camino del Norte desde Gijón (Camino de Santiago), recorrerá la Costa Cantábrica, para adentrarse…

Camino Portugués desde Lisboa

De Centro de Portugal a Norte de España: En Lisboa, a la orilla del Rio Tajo y del puente Vasco da Gama, el más largo de Europa, comenzará nuestro viaje organizado en bicicleta por El Camino de Santiago Portugués.…

Camino Portugués desde Oporto

De Norte de Portugal a Norte de España: 5 Etapas pueden ser más que suficientes para aquellos peregrinos que no dispongan de más tiempo para realizar el Camino Portugués en bicicleta.

Partiendo de una de las ciudades…

Camino Portugués desde Tui

Norte de España: Desde Explorabike hemos planificado la última parte del Camino Portugués, la cual transcurre íntegramente por tierras Gallegas, pensando en aquellos peregrinos que, a demás de dar pedales,…

Vía de la Plata desde Sevilla

De sur a norte de España: La Vía de la Plata era una antigua calzada romana que atravesaba de sur a norte parte del oeste de Hispania. Por ella circulaban tropas, comerciantes, mercancías y viajeros, en un continuo tránsito…

Vía de la Plata desde Mérida

De centro a norte de España: 774 Kilometros divididos en 11 etapas para conocer en profundidad la Vía de la Plata. Pedalea desde Mérida a Santiago de Compostela pasando por ciudades monumentales como Cáceres, Salamanca,…

Vía de la Plata desde Salamanca

De centro a norte de España: Recorre con Explorabike la Vía de la Plata. Con salida desde Salamanca y final en Santiago de Compostela, podrás pedalear y disfrutar durante 7 etapas de una de las vías más antiguas…

RT @QHyTR: #QH2018 ¿Qué necesitas para recoger tu dorsal? DNI, licencia (en caso de estar federado) y certificado médico (en caso de hacer…
RT @QHyTR: #QH2018 Pick-Up your number: you need a valid ID, cycling license (in case of being federated) and medical certificate (in case…
¿Pensando hacer La #TransAndalus? Alquiler de #bicicletas, alojamientos, transporte de equipaje...… https://t.co/heO3iRBD6q
El #CaminoPortugués desde Tui, la mejor opción para disfrutar del #CaminoDeSantiago junto a la #familia.… https://t.co/Rpw9lKwIV3