Resto de España

Camino de Santiago Francés desde Pamplona

Norte de España: En Explorabike somos especialistas en la organización de rutas en bicicleta por el Camino de Santiago. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas disfrutar del Camino de Santiago…

Camino de Santiago Francés desde Burgos

Norte de España: 8 días para recorrer nuestra ruta en bicicleta por el Camino de Santiago Francés serán suficientes para que te enamore esta forma de viajar. Partiendo desde la Catedral de Santa María de Burgos,…

Camino de Santiago Francés desde León

Norte de España: Para los que no disponen de tanto tiempo para recorrer el Camino de Santiago Francés, Explorabike ha preparado un pack de 5 etapas partiendo desde León y con noche en las localidades de Astorga, Villafranca…

Camino del Norte desde San Sebastián

Costa Cantábrica: El cicloturista que se aventure a realizar nuestras rutas en bicicleta por el Camino del Norte (Camino de Santiago), partirá desde San Sebastián recorriendo el País Vasco, Cantabria…

Camino del Norte desde Santander

Costa Cantábrica: Con inicio en Santander a los píes del Palacio de la Magdalena y final en la siempre acogedora Plaza de Obradoiro de Santiago de Compostela, recorreremos un total de 540 Km para completar este bonito tramo del Camino…

Camino del Norte desde Gijón

Costa Cantábrica: El cicloturista que se aventure por nuestras rutas en bicicleta por el Camino del Norte desde Gijón (Camino de Santiago), recorrerá la Costa Cantábrica, para adentrarse…

Camino Portugués desde Lisboa

De Centro de Portugal a Norte de España: En Lisboa, a la orilla del Rio Tajo y del puente Vasco da Gama, el más largo de Europa, comenzará nuestro viaje organizado en bicicleta por El Camino de Santiago Portugués.…

Camino Portugués desde Oporto

De Norte de Portugal a Norte de España: 5 Etapas pueden ser más que suficientes para aquellos peregrinos que no dispongan de más tiempo para realizar el Camino Portugués en bicicleta.

Partiendo de una de las ciudades…

Vía de la Plata desde Sevilla

De sur a norte de España: La Vía de la Plata era una antigua calzada romana que atravesaba de sur a norte parte del oeste de Hispania. Por ella circulaban tropas, comerciantes, mercancías y viajeros, en un continuo tránsito…

Vía de la Plata desde Mérida

De centro a norte de España: 774 Kilometros divididos en 11 etapas para conocer en profundidad la Vía de la Plata. Pedalea desde Mérida a Santiago de Compostela pasando por ciudades monumentales como Cáceres, Salamanca,…

Vía de la Plata desde Salamanca

De centro a norte de España: Recorre con Explorabike la Vía de la Plata. Con salida desde Salamanca y final en Santiago de Compostela, podrás pedalear y disfrutar durante 7 etapas de una de las vías más antiguas…