Quienes Somos

Quiénes somos

Explorabike es una agencia especializada en viajes en bicicleta. Entendemos el cicloturismo como una forma saludable y diferente de descubrir las riquezas de nuestro entorno.

Te ofrecemos una forma diferente de viajar, personalizada y de calidad, con la bicicleta como principal protagonista.

Todos los viajes ofertados han sido desarrollados por nuestro equipo combinando deporte, naturaleza y cultura. Estudiamos cuidadosamente el terreno tratando de evitar la circulación por carreteras con tráfico intenso, transitando por carreteras secundarias, vías verdes y caminos de baja dificultad técnica.

El equipo

Miguel El Azaz Bollmann

Cofundador - Licenciado en Economía

Miguel es un apasionado del cicloturismo, afición que le ha llevado a recorrer en bicicleta buena parte del continente europeo hasta lugares tan insólitos como Laponia. Decidió unir su experiencia con la de César para compartir a través de Explorabike esta maravillosa manera de viajar.

César Merás Ramírez

Cofundador - Técnico Superior en Administración y Finanzas

César es un amante de la naturaleza y un apasionado del legado cultural de su tierra, Andalucía.

Sus pedaladas le han llevado por los Países Bálticos y los Alpes Suizos, entre otros muchos destinos. Su continua contribución al desarrollo de rutas con encanto es uno de los principales valores de Explorabike.

Nuestros Guías

Grandes amantes del cicloturismo, perfectos conocedores del entorno y siempre dispuestos a ayudar en todo lo necesario. Nuestros guías no solo te llevarán por la ruta, sino que te irán introduciendo en la historia, cultura y las curiosidades que esconden los rincones del camino. 

Descubre con Explorabike una manera diferente y original de viajar...