Marchas cicloturistas

Si lo que te apasiona es el ciclismo de carretera, ahora con Explorabike tienes la posibilidad de sentirte como un ciclista profesional y participar en cualquiera de las Marchas Cicloturistas de las que somos Agencia de Viajes Oficial. Nuestro equipo se encargará de seleccionar hoteles confortables y gestionar todo lo referente a la inscripción en la marcha, no teniendo que preocuparte de sorteos, licencias federativas ni búsqueda de alojamientos cercanos al evento.

Clásica Puertos de Somiedo (19/08/2017)

Valverde, Contador, Purito y compañía ponen todos los años sus cartas sobre la mesa para disputarse el preciado maillot rojo con que se premia al líder de La Vuelta a España, en un escenario donde, en Agosto, se celebra la Clásica Puertos de Somiedo (120 kms.). Con el atractivo…

Quebrantahuesos 2017

La Quebrantahuesos es la marcha cicloturista más popular de España, reuniendo año tras año a miles de aficionados al ciclismo, a ex-corredores profesionales como el pentacampeón del Tour de Francia Miguel Indurain, y a otras grandes figuras del deporte. La 27ª edición…

La Purito Andorra (14/08/2016)

En Agosto, cuando la mayoría de los mortales piensan en playa y sol, a nosotros se nos viene a la cabeza la que dicen ser la cicloturista más dura de Europa, gracias a sus 5.200 metros de desnivel acumulado a lo largo de los 145 kms. que recorre La Purito. Quizás estemos locos, pero…

Andalucia Bike Race 2017

Ya puedes reservar tu pack para la Andalucía Bike Race. Dorsal y alojamiento con desayuno a un precio inmejorable.

Un año más, somos agencia de viajes colaboradora de la Andalucía Bike Race, en la que se dan cita todos los años corredores de…

RT @QHyTR: A todas las personas que lo han hecho posible y a todos los participantes: UN MILLÓN DE GRACIAS por lo vivido ayer. Nos vemos en…
@soyRubenBravo @QHyTR @RCMediterraneo Siempre es un placer atenderos. Fin de semana con muchos momentos para recordar
RT @soyRubenBravo: Que pedazo de día en la #qh enhorabuena @QHyTR y a @explorabike por su trabajo, gran experiencia para los triatletas del…