FAQS

Descansar bien es una parte fundamental del viaje. Por eso seleccionamos cuidadosamente nuestros establecimientos colaboradores. Desde modernos hoteles hasta pequeños alojamientos con encanto, buscamos siempre la mejor localización posible para que cuando dejes de pedalear estés a un paso de los lugares de interés. 

El "buen comer" es uno de los distintivos de España. Nuestros hoteles y restaurantes colaboradores ofrecen platos tradicionales de la tierra y del mar para reponer fuerzas después del pedaleo.

Todos nuestros guías hablan varios idiomas. Personas de trato cercano, grandes amantes de la naturaleza y perfectos conocedores del patrimonio histórico-cultural.

Nuestras bicicletas Trek están perfectamente preparadas para la práctica del cicloturismo. Además, con el alquiler de bicicleta irás más tranquilo, al incluir un Seguro de Responsabilidad Civil y Asistencia en Ruta.

El servicio de transfer de equipaje te permite viajar libre de peso extra. Cada mañana sólo debes dejar tu maleta en la recepción del hotel antes de las 10 h., y tendrás tus pertenencias disponibles en el hotel de destino a partir de las 16 h. Se admite un bulto por persona (56x45x25cm) y peso máx. de 15 kg.

Resolvemos cualquier duda relacionada con los preparativos de tu viaje, y te ayudamos a encontrar las mejores tarifas aéreas, y entradas para visitas culturales o espectáculos.

RT @QHyTR: A todas las personas que lo han hecho posible y a todos los participantes: UN MILLÓN DE GRACIAS por lo vivido ayer. Nos vemos en…
@soyRubenBravo @QHyTR @RCMediterraneo Siempre es un placer atenderos. Fin de semana con muchos momentos para recordar
RT @soyRubenBravo: Que pedazo de día en la #qh enhorabuena @QHyTR y a @explorabike por su trabajo, gran experiencia para los triatletas del…