Blog

Rutas en bicicleta para hacer por Málaga

Rutas en bicicleta para hacer por Málaga


Nos especializamos en el alquiler de bicicletas de carretera de alta gama. Para sus vacaciones en la Costa del Sol, no se la juegue a que su bicicleta pueda sufrir golpes o maltratos durante su transporte.

Ya sea para continuar con su entrenamiento durante las vacaciones o simplemente porque le parece divertido y agradable, ponemos a su disposición una amplia gama de bicicletas de alta gama.

Sus tranquilas carreteras le aguardan para que pueda disfrutar de la Costa del Sol y sus alrededores en todo su esplendor.

En Explorabike llevamos años alquilando bicicletas a ciclo-turistas, aficionados a la BTT y a personas que apostaron por conocer Málaga de la forma más agradable y divertida: en bicicleta.

Algunas rutas recomendadas por Explorabike

Las bicicletas de montaña que alquilamos son ideales para hacer cualquiera de estas rutas en familia o con los amigos. Las rutas se ordenan por orden de dificultad.

Sendero por la Costa Este

La Gran Senda de Málaga recorre la Costa Este desde Málaga hasta Nerja y tiene un recorrido de 48 kilómetros. 

La dificultad: es baja.

En este plácido recorrido junto al mar, podrá pasar por lugares como el Peñón del Cuervo, los antiguos túneles de La Cala del Moral, el Rincón de la Victoria, Benajarafe y Torre del Mar. 

Montes de Málaga

En esta región montañosa de bosque mediterráneo y magníficas vistas, encontrará espléndidos senderos y caminos para disfrutar del Paraje Natural de los Montes de Málaga y de la bicicleta de montaña.

La dificultad: media.

También puede hacer un descanso en cualquiera de los restaurantes y ventas de la zona para degustar el típico “Plato de los Montes”. 

Interior de la Axarquía

En esta comarca oriental de la Costa del Sol podrá encontrar largos descensos y desafiantes escaladas. 

La dificultad: media-alta.

Descubre en bicicleta el canto de pueblos como Frigiliana, Alcaucín, Cómpeta o Canillas de Aceituno, que salpican con el blanco de sus casas las montañas de la comarca.

Alquiler de bicicletas adaptado a sus necesidades

Sabemos que el alquiler de bicicletas es la mejor alternativa para realizar visitas turísticas, por ello, no importa si viajas solo, en pareja, con amigos o en familia. Estamos a tu disposición para estudiar cual es la alternativa que más se acomoda a sus expectativas.

Contamos con rutas ya organizadas para enseñarte Málaga y con una gran variedad de opciones de alquiler y precios con el objetivo de que le resulte una grata experiencia. Ésa es nuestra razón de ser. Prueba nuestras bicicletas y disfruta de la ciudad.

Uno de los principales motivos para alquilar bicicletas en Málaga es el clima del que disfrutamos. Éste hace posible el uso de bicicletas durante prácticamente todo el año. Con nuestras bicicletas, podrás visitar el centro histórico y recorrer de forma tranquila y económica sus rincones, calles peatonales y probar la gastronomía del lugar en sus bares, por supuesto sin olvidar sus 16 playas y 14 kilómetros de paseo marítimo.

Si tiene cualquier duda, puede utilizar el formulario de contacto de la página web para más información y reservar la bicicleta.

Horarios de alquiler

Nuestro horario de alquiler de bicicletas es de lunes a sábado de 09:30-20:00.

Si necesitas información sobre ciclismo en Málaga (cómo hacer rutas en bicicleta o cuales son las zonas de carril bici de la ciudad), puede contactar con nosotros y resolveremos todas sus dudas.