Blog

Con Explorabike, tu dorsal QH sin necesidad de sorteo

Con Explorabike, tu dorsal QH sin necesidad de sorteo


Con Explorabike, tu Dorsal Qh sin necesidad de sorteo

Sí, has leído bien, y es que Explorabike es Agencia de Viajes Oficial de la Quebrantahuesos. Tenemos tu dorsal sin necesidad de sorteo!.

Nos estamos refiriendo a la concentración ciclista más popular de España, en la que numerosas figuras del deporte se dan cita todos los años en Sabiñánigo, no siendo difícil coincidir en ella con el Pentacampeón del Tour de Francia Miguel Induráin, todo un clásico de la Qh, o con Abraham Olano, Chechu Rubiera, Fernando Escartín, la montañista Edurne Pasaban y muchos otros reconocidos deportistas.

Con Explorabike podrás vivir las etapas de los Pirineos, ascendiendo los míticos puertos que siempre habías soñado. Hemos preparado una variada oferta para que solo tengas que preocuparte de dar pedales el día de la prueba, teniendo el dorsal asegurado para participar en la marcha sin necesidad de sorteo.

 

Packs para la Qh 2017 con Explorabike

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cajón preferente de salida: 55 €
Trámite de la licencia para el día de la prueba para no federados: 10 €

Reservas 40%. Importe restante antes del 20.03.2017

 

Para más información y reservas puedes rellenar el siguiente formulario o contactar con nosotros a través de info@explorabike.com o por teléfono +34 645 595 475 /  608 681 526