Blog

Alquilar bicicletas baratas en Málaga

Alquilar bicicletas baratas en Málaga


¿Te has propuesto conocer Málaga en bicicleta? ¿Recorrer los Montes de Málaga en una bicicleta de montaña?

Contamos con todo lo necesario para que hagas tours en bicicleta y toda clase de actividades relacionadas con el ciclismo por esta bella ciudad.

A su disposición ponemos el alquiler de bicicletas en Málaga, junto con su equipamiento y accesorios de viaje como sistemas de navegación, información sobre rutas, mapas, etc.

Si realmente quieres disfrutar de la Costa del Sol, no se arriesgue a que la bicicleta sufra golpes durante el transporte.

¿Qué bicicletas tenemos en alquiler?

Disponemos de bicicletas de montaña para que pases un día genial montado sobre ella recorriendo algunos monumentos destacados de la ciudad.

Si quiere hacer este viaje con sus hijos, los cuales son demasiado pequeños o no saben montar en bicicleta, les dejaremos accesorios especiales para que ellos disfruten también del viaje.

No dejes la oportunidad de pedalear por la bella Málaga, una de las ciudades más visitadas de Andalucía por su patrimonio histórico y cultural, auténtico reclamo para los turistas, con una gastronomía que hace de las delicias de los vecinos y turistas.

Nosotros le informaremos sobre las diferentes rutas que puede hacer para que se lleve una sensación agradable de la ciudad, como por ejemplo una ruta por las bodegas más representativas de la provincia para degustar los platos típicos de la región.

A pesar de que lleve mucho tiempo sin montar en bicicleta o esté acostumbrado a otra totalmente diferente, cuando se decida por alquilar una bicicleta en la provincia de Málaga con nosotros le enseñaremos todos los tejes y manejes de la bicicleta para que no tenga que hacer ningún esfuerzo desmedido y con la que recorrerás rápidamente la ciudad, pueblos y carreteras secundarias.

Si lo desea, el alquiler de bicicletas en Málaga incluye la posibilidad de ir acompañado por uno de nuestros guías, quien le ilustrará sobre la historia de la ciudad y algunas de sus anécdotas más curiosas, repasando las calles por donde se puedan tomar buenas tapas.

Los productos mediterráneos de la zona como las sardinas o los boquerones son platos típicos, y los hay otros regionales como las frutas y los frutos secos. 

¿Por qué no visitar Málaga con una nueva perspectiva?

Explorabike le ofrece la oportunidad de recorrer las calles de la ciudad de una forma diferente, divertida y a tu aire.

Teniendo en cuenta las rutas por las que quiera circular, le asesoraremos sobre la correcta bicicleta que tendría que utilizar, es decir, si quiere ir por la montaña, lo correcto es ir con una bicicleta de montaña porque además de ir más cómodo, habrá menos probabilidades de que la bicicleta se le rompa por el camino.

Son muchos los caminos impresionantes que tiene Málaga y sería una pena no poderlos recorrer todos

Incluso, hay muchos malagueños que todavía ni las conocerán y realmente no saben lo que se pierden.

Si quieres devolver una bicicleta fuera del horario de atención, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver su problema o duda. Podrás conocer la ciudad disfrutando de la naturaleza de unos paseos en bicicleta.

Si no quieres perderte absolutamente nada de Málaga y además querrías saberlo todo sobre la ciudad, deberías consultar nuestros tours.

Como hemos dicho anteriormente, los guías conocen a la perfección Málaga y su ayuda podría servirte a  conocerlo todo sobre su casco histórico, monumentos y miradores. 

También puede aprovechar para ir a la playa (aunque depende de la temperatura y la estación del año) o visitar algunos barrios como El Palo o Pedregalejo.

En definitiva, en su mano está ponerse en contacto con nuestro servicio para alquilar bicicletas en Málaga y comenzar a disfrutar de las riquezas culturales, gastronómicas y naturales que ofrece esta ciudad.