Alquiler Bicicletas Transandalus

Alquiler de bicicletas TransAndalus

Nuestro alquiler de bicicletas para recorrer la TransAndalus incluye servicio de entrega en el lugar donde tengas pensado iniciar la ruta, y posibilidad de devolución en numerosos puntos del recorrido. 

Si no tienes bicicleta o no quieres utilizar la tuya para recorrer la TransAndalus, bien por las incomodidades que supone transportarla, o bien porque sus características no sean las más adecuadas para cicloturismo, nuestro servicio de alquiler te ofrece la solución ideal. 

En Explorabike disponemos de una amplia flota de bicicletas Trek X-Caliber8 con ruedas de 29 pulgadas completamente equipadas para cicloturismo y disponibles en todas las tallas.


Te entregamos la bicicleta donde comiences la ruta.


Comienza y termina la TransAndalus donde quieras. Con este novedoso servicio de alquiler de bicicletas para la TransAndalus ponemos la bicicleta a tu disposición en el hotel o albergue donde tengas previsto iniciar la ruta, y al finalizar tu aventura podrás devolverla prácticamente en cualquier punto del recorrido gracias a nuestra amplia red de establecimientos colaboradores.

Fiabilidad del servicio garantizada. La bicicleta se enviará al hotel o albergue con suficiente antelación a tu llegada. Nosotros nos ocupamos de contactar previamente con el hotel para programar la entrega. A tu llegada al hotel la bicicleta ya te estará esperando y solo tendrás que preguntar por ella en la recepción.


La bicicleta

La Trek X-Caliber 8 con ruedas de 29 pulgadas es una bicicleta todo terreno ideal para las características de la TransAndalus. Se trata de un modelo que ofrece una excelente respuesta sobre cualquier tipo de superficie, lo suficientemente robusta para soportar el peso de las alforjas, con una mecánica muy fiable y ruedas de 29 pulgadas que permiten rodar fácilmente en superficies pavimentadas y se adaptan mejor a los terrenos irregulares.

El Equipamiento incluido:

No necesitas comprar equipamiento específico, el alquiler de la bicicleta incluye los siguientes complementos para cicloturismo.


Alquiler de bicicletas

  • Gps Gramin Touring Plus programado con la ruta a seguir
  • Portabultos trasero
  • 2 alforjas traseras con funda impermeable (gran capacidad 23 Litros/ud.)
  • Kit básico de reparación de pinchazos + cámara de repuesto + inflador
  • Adaptador de válvula para inflado de ruedas en gasolinera
  • Multiherramientas básico
  • Candado de seguridad
  • Pedales híbridos para calzado normal o con calas spd
  • Práctica bolsa de manillar para el móvil, documentación, mapas.
  • Casco homologado 
  • Funda de gel para sillín (a petición del cliente sin coste adicional)

Y además, Seguro de Responsabilidad Civil y Asistencia en Ruta en caso de avería mecánica o cualquier percance.



Tarifas de alquiler 

* El precio incluye el alquiler de la bicicleta con todos los complementos para cicloturismo, servicio de entrega al inicio-devolución en destino, seguro de responsabilidad civil y asistencia en ruta.

** En caso de que no vaya a pernoctar en un hotel o albergue donde podamos hacerle entrega de la bicicleta, podrá recogerla en uno de nuestros establecimientos colaboradores con un suplemento de 20 €. 



Otros servicios complementarios

Además del alquiler ofrecemos otros servicios complementarios que te lo ponen más fácil como:

Transporte de equipaje entre etapas

Si prefieres llevar menos peso y disfrutar de la comodidad de tener tu equipaje esperándote al final de cada etapa, transportamos tu maleta o mochila diariamente, de lunes a domingo, etapa por etapa, desde el inicio hasta el final de tu viaje en bicicleta por la TransAndalus.

* Este servicio está disponible en la práctica totalidad del recorrido y su coste es variable en función del número de equipajes y la zona.

Transfer de personas y equipajes

Desplazamientos desde/hasta aeropuertos y estaciones de tren para todo tipo de grupos.


Solicita Más información y reserva a través del formulario de contacto que encontrarás a continuación.