Alquiler de bicicletas en Málaga

Alquiler de bicicletas en Málaga

Alquiler de bicicletas en Málaga con servicio de entrega y recogida

Llevamos las bicicletas a tu hotel, hostal, apartamento o casa rural en la ciudad de Málaga y toda la Costa del Sol Oriental hasta Nerja.

Contacte con Explorabike y solicite información sobre nuestro servicio de alquiler de bicicletas en Málaga. Disponemos de bicicletas de montaña de calidad: Trek X-Caliber 8, dotadas de pedales semi-automáticos para calzado normal o calzado BTT con calas Spd.

Todas nuestras bicicletas en alquiler pasan controles de mantenimiento y revisiones periódicas para garantizar su conservación en condiciones óptimas para su uso. No desaproveche la oportunidad de disfrutar de una ruta en bicicleta por las montañas de Málaga con garantías, a buen precio. Ideal  conocer todos los rincones de la ciudad y disfrutar del maravilloso clima que ofrece Málaga y su amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio.

Contacta con nosotros y solicita información sin ningún tipo de compromiso para alquiler de bicicletas en Málaga y aprovéchate de nuestro servicio de recogida y traslado de bicicletas hasta el lugar en el que te hospedas.


¿Por qué alquilar nuestras bicicletas?

El agradable clima mediterráneo es uno de los principales motivos para que alquilar bicicletas en Málaga sea una estupenda opción para conocer las playas de la Costa del Sol Occidental, los pueblos blancos de la Axarquía o los encantadores rincones de los Montes de Málaga, donde seguro vivirás experiencias inolvidables difícilmente de olvidar.

Nuestras bicicletas no solo están pensadas para pasear por la ciudad, pues  vienen equipadas para que puedas practicar el Mountain Bike por los numerosos senderos que se esconden en la provincia. Por ello cuentan con pedales semi-automáticos que podrás usar bien con calzado normal o con zapatillas con calas spd, cascos de protección homologados y kit de reparación de pinchazos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros tanto si viaja con un grupo numeroso de amigos o usted solo. En Explorabike le atenderemos y asesoraremos sin ningún compromiso para que alquilar bicicletas en Málaga sea todo un acierto.

Ofrecemos una amplia flota de bicicletas Trek X Caliber 8 de 29” en perfecto estado  de mantenimiento para que disfrute de su estancia en Málaga de una manera sana y divertida.


Bike Rental

Tarifas de alquiler de bicicletas:

Días
1
2
3
4
5
6
7
Precio diario por bicicleta (€)
35
50
66
80
90
102
112

Depósito: 100 €/bicicleta o número de tarjeta de crédito en concepto de garantía.

El alquiler de bicicletas incluye:

  • Casco
  • Candado de seguridad
  • Kit de reparación de pinchazos
  • Seguro de responsabilidad civil y asistencia en ruta
  • Entrega y recogida para un alquiler mínimo de 2 bicicletas, ó 1 bicicleta por al menos 3 días

El cliente asume la  responsabilidad total de las bicicletas alquiladas así como de los accesorios, mediante la firma del contrato de alquiler.


Algunas de las rutas que te recomendamos

Las bicicletas de montaña que alquilamos son ideales para hacer cualquier de estas rutas en familia o con los amigos.

Sendero por la costa Este:

La Gran Senda de Málaga GR-249 recorre la costa Este desde Málaga hasta Nerja (48 km). Disfruta de este plácido recorrido junto al mar, pasando por lugares como el Peñon del Cuervo, los antíguos túneles de La Cala del Moral, el Rincón de la Victoria, Benajarafe y Torre del Mar. Dificultad: Baja.

Montes de Málaga:

Adéntrate en el Paraje Natural de los Montes de Málaga. En esta región montañosa de bosque mediterraneo y magníficas vistas, encontrarás espléndidos caminos y senderos para disfrutar de la bicicleta de montaña y hacer un descanso en cualquiera de los restaurantes y ventas de la zona para disgustar el típico "Plato de los Montes". Dificultad: Media.

Interior de La Axarquía:

En esta comarca oriental de la Costa del Sol podrás encontrar desafiantes escaladas y largos descensos. Descubre en bicicleta el encanto de pueblos como Cómpeta, Frigiliana, Alcaucín o Canillas de Aceituno, que salpican con el blanco de sus casas las montañas de la comarca.  Dificultad: Media-Alta. 

Utiliza el formulario de contacto al final de la página para más información y reserva

RT @QHyTR: A todas las personas que lo han hecho posible y a todos los participantes: UN MILLÓN DE GRACIAS por lo vivido ayer. Nos vemos en…
@soyRubenBravo @QHyTR @RCMediterraneo Siempre es un placer atenderos. Fin de semana con muchos momentos para recordar
RT @soyRubenBravo: Que pedazo de día en la #qh enhorabuena @QHyTR y a @explorabike por su trabajo, gran experiencia para los triatletas del…